QÜ Face Revolution, un completo programa de tratamientos que te ayudará a lucir una piel perfecta.
Nuestro rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo. También es la zona que más afectada se ve a diario por factores externos que la dañan provocando manchas, deshidratación, acné, envejecimiento…
Los efectos más conocidos y dañinos para la piel son los rayos del sol. El sol no sólo daña la piel de manera superficial, sino que también daña las capas internas. El envejecimiento de la piel es mayormente producido por la exposición al sol. Sin embargo no es el único factor que nos afecta negativamente. El frío, el aire contaminado y las partículas que arrastra pueden irritar la piel y tapar los poros. Por esos motivos, es importante aplicar tratamientos ad hoc para nuestro tipo de piel que la liberen de las toxinas y combatan todos esos ataques externos que hacen que nuestra cara no luzca sana y cuidada.
En Centros QÜ hemos creado para ti un tratamiento completo personalizado que te ayudará en esa puesta a punto que necesitas, QÜ Face Revolution.
¿En qué consiste QÜ Face Revolution?
El Programa Qu Face Revolution es un programa completo que ha sido creado para centrarse en los problemas de la piel facial y combatirlos. Combina, durante 4 semanas, diferentes tratamientos para conseguir la piel perfecta.
Esta mezcla explosiva te rejuvenecerá y te permitirá conseguir la piel que quieres con muy pocas sesiones.
- Semana 1: Skin Renewal AHA Peeling. La piel se empieza a tratar de manera superficial para prepararla para el tratamiento. Optimiza la estructura cutánea de forma que se consiga una piel más fina y uniforme. Unifica el tono, limpia y cierra poros y comienza a atenuar las arrugas.
- Semana 2: Cocktail de Vitaminas. Hidratan y estabilizan las fibras de colágeno de la piel. Se aportan a la piel hidratación, vitaminas, colágeno, elastina…
- Semana 3: INDIBA facial. La piel se trabaja desde el interior. INDIBA es un tratamiento regenerador celular. Mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel. Refuerza la acción de las vitaminas aportadas en la sesión anterior.Es el tratamiento de “Belleza sin dolor”. INDIBA no sólo es indoloro y no invasivo, sino que, por el contrario, produce una agradable sensación de relajación y bienestar.
- Semana 4: Fotorrejuvenecimiento. Permite unificar el tono y textura de la piel. Afina los poros, atenúa manchas y arrugas y actúa contra el acné.
EL PRECIO?
¡Eso es lo mejor!