El tratamiento INDIBA facial es famoso por su efectividad y de hecho las famosas y celebrities lo utilizan porque conocen los beneficios que ejercen sobre su piel. Es un tratamiento de radiofrecuencia que consigue un efecto inmediato en el rostro.
Sus espectaculares resultados, contrastados durante más de 30 años, hacen que sea un referente en el mundo de la Belleza y la Fisioterapia.
Es el tratamiento de “Belleza sin dolor”. INDIBA no sólo es indoloro y no invasivo, sino que, por el contrario, produce una agradable sensación de relajación y bienestar.
¿En qué consiste este tratamiento INDIBA facial en Centros QÜ?
Es un tratamiento regenerador celular. Indiba, mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel.
Se realiza utilizando dos electrodos metálicos. Uno permanece fijo bajo nuestro cuerpo, y el otro se desplaza por la zona a tratar. La sensación que provoca esta radiofrecuencia al ser aplicada, es un calor agradable.
La sesión dura unos 40 minutos.
¿Qué resultados se logran?
- Reducción de arrugas y líneas de expresión
- Reduce bolsas y ojeras gracias a su efecto drenante
- Efecto tensor en rostro, cuello y escote
- Reducción de la papada
- Redefine el óvalo facial
- Revitalización, nutrición y oxigenación de la piel
- Reafirma la piel
- Aporta luminosidad
Tratamiento recomendado
Aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo, se recomienda realizar un tratamiento de choque con 1 sesión a la semana durante el primer mes (4 sesiones) y posteriormente 1 sesión al mes como mantenimiento.
Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, sus beneficios tienen un efecto acumulativo tras varias sesiones.
Indicaciones
Este tratamiento está únicamente contraindicado para personas embarazadas o que lleven un marcapasos.