La Termo-estimulación es uno de los tratamientos estrella en estética
Tratamientos corporales de termoestimulacion con el equipo Kestos T2, reduce contorno más rápido al tiempo que tonifica tus músculos.
La tecnología de acción dual Kestos T2 reactiva de manera natural tu organismo para que recuperes tu figura sin esfuerzo, bajando allí donde lo necesites, redefiniendo tu silueta y reafirmando los tejidos. En la carrera por la innovación en terapias corporales ha llegado, y para quedarse, una nueva aparatología, Kestos T2. Este tratamiento, fusiona en la misma sesión la acción conjunta de la estimulación muscular y la termoterapia por infrarrojos (de alta penetración) para obtener resultados en poco tiempo.
Kestos T2 une en la misma sesión lo mejor del calor y de la electroestimulación. La energía se transmite al cuerpo a través de la aplicación de unas bandas que son las encargadas de hacer llegar la energía a la zona a tratar. Ambas técnicas unidas potencian sus efectos: el calor genera una sedación que hace aún más agradable la electroestimulación, a la vez que favorece la ruptura del nódulo celulítico. La estimulación reafirma los tejidos evitando flacidez en tratamientos de pérdida de volumen o anti-celulíticos.
Ambos tratamientos al aplicarse a la vez, desencadenan una serie de reacciones metabólicas que ayudan a activar la actividad celular, por lo que son de gran ayuda para combatir multitud de problemas como son la piel de naranja, el sobrepeso, la flacidez, retención de líquidos… etc.
Kestos T2 cuenta con diferentes programas que, usando diferentes frecuencias, tratan diferentes problemas: celulitis blanda, celulitis dura, celulitis edematosa, reafirmante, reafirmante intenso, posparto, sobrepeso, sobrepeso localizado, circulatorio, drenante, reductor, remodelante, tonificante, relajante…