MESOTERAPIA CORPORAL
Remodela tu silueta
La mesoterapia corporal es una técnica médica para remodelar la figura. Mediante sus procedimientos y pasos es posible mejorar la figura, reducir el abdomen, disminuir parte de la celulitis y mejorar los síntomas de la flacidez.
Es un tratamiento de medicina estética que se realiza en varias sesiones y que consiste en inyectar a través de la piel diferentes sustancias que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Las sustancias inyectadas consiguen de manera eficaz estimular el metabolismo para conseguir reducir volumen o reafirmar la piel.
¿En qué consiste este tratamiento?
El tratamiento comienza con la aplicación de crema anestésica durante 60 minutos.
Posteriormente, el médico infiltra la sustancia elegida en función de los objetivos perseguidos, utilizando unas agujas muy finas que reparten el producto en las zonas a tratar.
Este tratamiento está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en las zonas de muslos, glúteos y abdomen). El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.
La mesoterapia corporal es una manera eficaz de eliminar la grasa acumulada que no requiere de cirugía y que produce grandes beneficios para la piel.