Tratamientos de Medicina Estética

Potencia tu belleza

ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético facial, prácticamente indoloro, recomendado para minimizar esas primeras señales de pérdida de elasticidad, volumen y firmeza de tu rostro que aparecen con la edad.

NEUROMODULADORES

 Un neuromodulador es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

Hilos Tensores

Los hilos tensores son un tipo de tratamiento para rejuvenecimiento facial. Son pequeñísimos hilos de polidioxanona que se introducen bajo la piel con el objetivo de tensar y eliminar la flacidez de los tejidos.

Peeling Médico

Peeling o exfoliación químico es un proceso natural que renueva la piel mediante la eliminación de células muertas en la parte superior de la piel. Con el tiempo, este proceso se va degenerando y van apareciendo marcas en la piel y como arrugas finas.

Inductores de Colágeno

Los inductores de colágeno son productos que se inyectan para activar la producción natural de esta proteína, que se encuentra sobre todo en los huesos y en la piel. Está indicado para corregir imperfecciones y mejorar la tersura de la piel. 

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación subcutánea  a base de microinyecciones de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes. Se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica médica para remodelar la figura. Mediante sus procedimientos y pasos es posible mejorar la figura, reducir el abdomen, disminuir parte de la celulitis y mejorar los síntomas de la flacidez.