El doble mentón o más conocido como papada, es un problema que se localiza en la zona del cuello, bajo la barbilla.
¿Por qué se produce?
Se produce por una antiestética acumulación de grasa debajo de la barbilla que puede aparecer por diferentes causas como el exceso de peso, la pérdida de elasticidad o el descolgamiento producido por flacidez facial.
¿Cómo se puede eliminar?
Hoy en día se puede acabar con este antiéstetico problema sin necesidad de pasar por quirófano. Utilizando la radiofrecuencia Indiba vamos a conseguir un efecto remodelador, reafirmante y reductor, mediante el equilibrio celular que nos proporciona esta técnica.
Con el tratamiento INDIBA obtenemos un doble beneficio:
1.- Se reduce el tamaño de la grasa localizada en la papada.
2.- La piel recupera la elasticidad contrayéndose por el colágeno subcutáneo.
Estos resultados mejoran el tono muscular, reducen las arrugas y moldean el contorno del cuello.
¿Cuántas sesiones necesito?
Como cada persona y caso es diferente, no se puede concretar un número exacto de sesiones. Por regla general, se recomienda un número mínimo de 10 sesiones para el tratamiento Indiba de doble mentón o papada. Es un tratamiento de choque altamente eficaz.
Este programa de 10 sesiones tiene una duración aproximada de un mes. Durante la primera semana se realizan 4 sesiones. Las siguientes tres semanas se realizan 2 sesiones cada semana hasta completar el tratamiento. Una vez concluido el tratamiento lo ideal es realizarte de 1 a 2 sesiones de mantenimiento al mes.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos.
¿Debo seguir algún cuidado en casa?
Es recomendable seguir una serie de cuidados en casa para conseguir mejores y más rápidos resultados, complementarios a la aparatología en cabina. Una buena alimentación, libre de grasas y una ingesta adecuada de agua y líquidos para evitar la retención así como el uso de cosméticos adecuados y ejercicio serán fundamentales para que la papada no vaya a más y mantengamos el óvalo de nuestro rostro bien definido y por tanto más bello y joven.