Aquashine, un nuevo concepto de tratamiento revitalizador de la piel con AH no reticulado y un complejo peptídico rejuvenecedor formado por un coctel de multivitaminas y aminoácidos.
Revitaliza la piel cansada favoreciendo la proliferación de nuevas células y reduciendo los problemas en la piel.
¿Qué es el Aquashine?
Aquashine es un tratamiento de Ácido Hialurónico al que se han añadido unas sustancias (oligopéptidos) que favorecen la relajación de los músculos de la cara y aclaran la piel.
Las arrugas de expresión, el estrés, el cansancio o la contaminación… son algunos de los factores que afectan a diario a la piel de nuestro rostro. Estos agentes se van acumulando con los días y van dejando signos de cansancio. El Aquashine es un perfecto aliado para recuperar la luminosidad y buen aspecto de nuestra piel.
Beneficios de Aquashine
- Acaba con los signos de la edad. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel mediante la regeneración de las células.
- Mejora los problemas y marcas en la piel, incluso las pecas.
- Aporta vitaminas.
- Previene y reduce la pigmentación.
- Disminuye la síntesis de melanina por lo que la piel se blanquea.
- Ácido Hialurónico puro hidrata la piel y cierra los poros.
Maximiza sus beneficios
En Centros QÜ hemos querido aunar los efectos del peeling químico médico con los beneficios del Aquashine. Un tratamiento completo para acabar con las pequeñas imperfecciones de la piel de tu rostro y aclarar el tono de la piel al tiempo que mejorar la elasticidad y reducir arrugas de expresión.