Los españoles nos preocupamos, y mucho, por nuestra estética. En el siglo XXI, la estética se ha convertido en una preocupación para una gran parte de la población. ¿Cuáles son las zonas que más preocupan a los españoles a la hora de reducir la grasa corporal?
¿De verdad nos preocupamos tanto por nuestro aspecto?
Tenemos los datos: El 73 por ciento de la población considera el exceso de grasa corporal su principal preocupación estética, y un 65 por ciento de hombres y 57 por ciento de mujeres estarían dispuestos a realizarse un tratamiento quirúrgico para reducir la grasa localizada en los próximos dos años, según estima un estudio realizado por la compañía farmacéutica Allergan.
Para el 73 por ciento de los hombres, el exceso de grasa localizada en áreas específicas del cuerpo o bajo el mentón es su primera preocupación estética y la segunda para las mujeres, por detrás de la celulitis. A la hora de poner solución, el 80 por ciento prefiere un tratamiento no quirúrgico y apenas un 6 por ciento optaría por pasar por quirófano.
Sin embargo, para el 76 por ciento de las mujeres la principal preocupación es la celulitis, y al igual que los hombres, para el 73 por ciento es el exceso de grasa corporal y la papada, el 56 por ciento la elasticidad de la piel, el 49 por ciento las arrugas y líneas de expresión y el vello corporal, al 45 por ciento las ojeras y el 44 por ciento la edad y las manchas solares.
Ahora, todos estos problemas tienen solución sin pasar por el quirófano. En Centros QÜ contamos con diferentes tratamientos estéticos para hombres y mujeres que, a pesar de cuidarse y pasar largas horas en el gimnasio o haciendo deporte al aire libre, no consiguen los resultados que desean. ¡La grasa más rebelde se puede eliminar!. Ahora es posible conseguir la mejor versión de uno mismo.