La micropigmentación capilar es una técnica que ofrece una solución inmediata a problemas como alopecia, calvicie o cicatrices.
Al igual que en cejas, ojos o labios, el tratamiento es “no invasivo” y obtiene resultados muy naturales.
Con el paso de los años, muchas personas empiezan perder pelo, especialmente en la parte superior de la cabeza y la frente, disminución de densidad, cabello más fino, zonas claras o problemas de alopecia. Todo esto puede convertirse en un problema, ya que el pelo juega un papel fundamental en la estética y en la imagen personal.
La micropigmentación capilar es un tratamiento ideal para aquellos pacientes que sufren procesos de caída de pelo irreversible que no pueden o no quieren recurrir a la implantación de microinjertos.
La micropigmentación realizada la región capilar también permite camuflar cicatrices. El resultado que se obtiene es muy natural. Consigue una simulación óptica muy natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo.
Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres en cualquier zona de la cabeza. Es una técnica que ofrece una solución a problemas como alopecia, calvicie o cicatrices. Al igual que en cejas, ojos o labios, el tratamiento es no invasivo con resultados muy naturales.
El resultado que se obtiene es muy natural. Consigue una simulación óptica muy natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo.
La micropigmentación capilar se puede realizar tanto en hombres como en mujeres en cualquier zona de la cabeza. La micropigmentación capilar de punteado “efecto cabeza afeitada” se utiliza en hombres con casos de alopecia muy avanzada (que no tienen opción al trasplante capilar por alopecia avanzada) y también para mujeres para disimular zonas más despobladas o alopécicas.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Los Resultados son visibles desde la primera sesión y pueden durar hasta 2 años, en función de las características de la piel tratada.
¿La micropigmentación capilar es dolorosa?
Previamente al tratamiento, se aplica una crema anestésica, lo que elimina el dolor durante la sesión de micropigmentación.
Tras la sesión, ¿es posible reincorporarse a la rutina diaria?
Tras la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento o pequeñas costras que desaparecen al cabo de 2 ó 3 días. Durante 3 o 4 semanas, el color será más oscuro que el color definitivo, hasta que se asienten de manera definitiva los pigmentos.
La micropigmentación capilar es un tratamiento no invasivo por lo que el paciente puede reincorporarse inmediatamente al trabajo o continuar con rutina habitual con normalidad.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de micropigmentación?
La duración varía en función de la extensión de la zona a tratar, pero por término medio, el tratamiento dura aproximadamente 1 hora. Dependiendo de la extensión de la zona a tratar, se pueden necesitar varias sesiones.
¿Cuál es el precio de la sesión?
Cada sesión cuesta 150€.