En cuestión de días el verano va a llegar a nuestras vidas y es el mejor momento para poner nuestro cuerpo a punto para recibir a la nueva temporada. ¡Aún estamos a tiempo!
La piel del rostro
Es la parte más vulnerable a los efectos negativos del invierno: las heladas, los vientos y los cambios de temperatura. Entonces, antes de que llegue el verano, cuídala y prepárala para la llegada de los esperados rayos de sol.
Hay cuidados básicos que nos ayudarán a evitar las manchas, la deshidratación y a prevenir la aparición de arrugas:
- Limpieza profunda: eliminar la suciedad que nuestros poros acumulan y prepararla tratamientos posteriores es fundamental.
- Exfoliación: elimina las células muertas de la capa superior de la dermis.
- Hidratación: existen tratamientos de choque para hidratar al máximo como el Crash de Babor.
- Aporta vitaminas a tu piel: la mesoterapia facial y el tratamiento dermapen logran introducir en el interior de la piel aquellas sustancias que necesita. Tratarla desde el interior es la mejor manera de asegurar su recuperación.
- Indiba facial: un tratamiento que proporciona elasticidad, luminosidad, firmeza…
- Usar protección solar.
Piel del cuerpo
Tras muchos meses con la piel escondida bajo capas y capas de ropa, muchas estamos desando que llegue la hora de exponerla al sol. Antes de hacerlo, lo primero que tenemos que recordar es que hay que prepararla y protegerla para prevenir manchas y quemaduras.
- El primer paso, exfoliar: elimina impurezas y células muertas. Una piel nueva y brillante será una piel preparada para conseguir un bronceado uniforme.
- Sigue con una buena hidratación: una piel hidratada es el secreto del éxito de una piel perfecta.
Nuestro cuerpo
¿Y qué hacemos con esos kilos de más? ¿Con la celulitis? ¿Con la flacidez? ¿tienen solución? ¡La respuesta es SI!
La llegada del verano es el comienzo también de la tradicional “operación bikini”. Posiblemente ya te has puesto en marcha y te has apuntado al gimnasio y has empezado una dieta. ¡Perfecto! Eso sí, cuidado con las dietas milagro. Si de verdad quieres perder peso de forma saludable, ponte en manos de un nutricionista. Te ayudará a conseguir tus objetivos y al tiempo a ganar en salud.
También es la hora de decirle adiós a la grasa acumulada y a la celulitis con tratamientos específicos. La grasa acumulada que no hay manera de eliminar con dietas o ejercicio, la celulitis o la flacidez tienen remedio antes de que llegue el verano si te pones en marcha ya. Dependiendo de tu problema, nuestros profesionales pueden asesorarte sobre la manera más efectiva para conseguir tu objetivo, ¡decirle adiós a todo aquello que sobra”.
- D-finitive EVO es una tecnología de última generación, no invasiva, indolora y muy eficaz que permite, en la misma sesión, remodelar, reducir, reafirmar y rejuvenecer.
- La ultracavitación es una técnica no quirúrgica que consigue eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Al aplicarlos sobre la zona donde se concentra la grasa, consigue romper y disolver las células adiposas desde su interior. La grasa desprendida se elimina posteriormente con la orina o a través del sistema linfático.
- Mesoterapia corporal, una técnica médica para remodelar la figura. Mediante sus procedimientos y pasos es posible mejorar la figura, reducir el abdomen, disminuir parte de la celulitis y mejorar los síntomas de la flacidez. Se realiza en varias sesiones y que consiste en inyectar a través de la piel diferentes sustancias que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.
- INIDIBA corporal es un tratamiento estético no invasivo, indoloro y relajante que logra hidratar, revitalizar, oxigenar y regenerar las células de la zona tratada a través de la regeneración celular. La radiofrecuencia consigue acceder al interior de la dermis.
- Kestos T2, una tecnología de acción dual que reactiva de manera natural tu organismo para que recuperes tu figura sin esfuerzo, bajando allí donde lo necesites, redefiniendo tu silueta y reafirmando los tejidos. Kestos T2 une en la misma sesión lo mejor del calor y de la electroestimulación. La energía se transmite al cuerpo a través de la aplicación de unas bandas que son las encargadas de hacer llegar la energía a la zona a tratar.
La puesta a punto del cuerpo, no podemos olvidar la depilación, una tarea que se complica con el sol. La depilación con láser SHR es altamente eficaz para la eliminación del vello no deseado y además, ¡es indolora! Aprovecha antes de que llegue el sol para deshacerte del vello corporal y facial.
NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO. LUCE UN CUERPO 10 ESTE VERANO