PRESOTERAPIA TERMOSALUD
Mejora la recuperación muscular
La Presoterapia es una técnica que utiliza la presión de aire, con un efecto de compresión y relajamiento, a modo de masaje que consigue activar el sistema linfático y de esta forma, mejorar la circulación en todo el cuerpo
Este tratamiento es muy eficaz para los deportistas, con la Presoterapia Termosalud conseguimos una relajación de todo el tren inferior días antes de una competición así como para después de ella o de un fuerte entreno, ya que ayudamos a recuperar el músculo más rápido.
Después de someter al cuerpo a un esfuerzo físico provocado por una actividad deportiva, es muy importante someter a los músculos a una rápida recuperación. De esta forma evitaremos lesiones y agujetas.
El objetivo del drenaje linfático utilizando la presoterapia es obtener un estímulo mecánico encaminado a acelerar la reabsorción de toxinas que se acumulan en el músculo y en el espacio intersticial,mejorar el retorno venoso,favorecer la difusión del ácido láctico hacia los colectores linfáticos y de ellos a los vasos linfáticos.
En conjunto con la terapia celular INDIBA activ te sorprenderán los resultados.