Recupera la juventud del rostro con Dermaroller

La  piel  del rostro es la más susceptible a  las  marcas  y  cicatrices. En Centros QÜ buscamos terapias que mejoren su aspecto pero de la manera menos invasiva posible. La inducción  de  colágeno  DermaRoller facial  es  un  tratamiento  que ayuda a  recuperar  la  juventud  de  la  piel desde  el  interior,  suavizando  arrugas,  cicatrices,  líneas  de  expresión,  estrías  y manchas,   entre   otros   beneficios y que no causa dolor al aplicarlo.

¿QUE ES EL DERMAROLLER FACIAL?

El DermaRoller es un novedoso y sencillo aparato, provisto de microagujas (0,5mm) en un tubo giratorio, que se usa de modo manual y que consigue que el producto que apliquemos en la zona tratada penetre en mayor cantidad (hasta 200 veces más).

Con este sistema, mínimamente invasivo, se pasan las microagujas por la zona a tratar para consiguir un doble objetivo: por un lado, inducir a una producción natural del colágeno y elastina. Es aquí donde radica la principal acción y ventaja del tratamiento, las microperforaciones en la piel estimulan el mecanismo de reparación de la piel, provocando síntesis de colágeno nuevo.

Por otro lado, también al abrir miles de microcanales epidérmicos, estos permiten una mayor penetración de los distintos principios activos que se utilizan inmediatamente después del tratamiento. En Centros QÜ aplicamos en este tratamiento un cóctel de Vitamina C y DMAE que nos aporta:

  • El suero de vitamina C es muy efectivo para atenuar y eliminar cicatrices y manchas. Es un tratamiento iluminador para pieles desvitalizadas y opacas.
  • DMAE posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Tratamiento de administración intradérmica indicado para dar firmeza a los tejidos y contrarrestar la flacidez de manera eficaz. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad.

BENEFICIOS DERMAROLLER FACIAL

Las microagujas provocan cientos de microorificios por cm2. de piel a través de los cuales penetran los principios activos elegidos, DMAE tensor y Vitaina C, aplicados obteniendo unos resultados increíbles.

Los principales beneficios del dermaroller facial son:

  • Corregir arrugas (patas de gallo, supralabiales…)
  • Hidratar la piel
  • Reparar la piel sintetizando colágeno
  • Mejora la oxigenación
  • Activa la circulación
  • Atenúa manchas y cicatrices

La respuesta natural a las micro-agujas de titanio de DermaRoller hace que las células se reactiven y nuestra piel se repare por si sola. De esta forma, nuestro cuerpo reactiva la producción de sustancias como la elastina y el colágeno, encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa.

 

¡Comparte si te ha gustado!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También te puede interesar...

CCGlow, EL NUEVO SERUM REGENERANTE

El microneedling es una terapia estética NO invasiva que permite que los activos penetren la piel, siendo uno de los tratamientos más