¿Necesitas librarte del estrés? Un masaje relajante es uno de los placeres más agradables que podamos imaginar. No sólo libera el cuerpo de las tensiones y el estrés que acumulamos a diario, sino que además genera una agradable sensación de bienestar y relax.
En Centros QÜ te proponemos “resetear”? tu cuerpo y tu mente a través del quiromasaje.
La palabra quiromasaje literalmente significa “masaje con las manos” y se caracteriza por aunar diferentes tipos de masajes manuales. Esta técnica consiste en la aplicación de movimientos denominados “pulsaciones” con las manos ?sobre la zona del cuerpo a tratar.
Este tipo de masaje manual consigue liberar endorfinas, que son las sustancias encargadas de hacernos sentir bien, al tiempo que se liberan las tensiones y dolores que se van acumulando a lo largo del día.
Os contamos algunos de sus múltiples beneficios:
- Reduce el estrés. Durante la sesión de masaje desconectamos la mente de las preocupaciones y estímulos exteriores al tiempo que nos centramos únicamente en la sensación de bienestar que estamos experimentando.
- Mejora la circulación de la sangre. Cuando se masajea una zona determinada durante un tiempo, la sangre se distribuye mejor por todas las partes del cuerpo.
- Mejora la circulación del sistema linfático, que es una parte principal de nuestro sistema inmunitario.
- Facilita la disolución de los depósitos de grasa acumulados.
- Elimina de la superficie la piel muerta. La frotación de las manos arrastra las células muertas de la parte externa de nuestra piel.
- Aumenta la oxigenación celular.
- Mejora la calidad del sueño: al conseguir liberar el estrés, la mente se relaja y consigue que el sueño sea más profundo y reparador.
Los efectos del masaje relajante se notan de manera inmediata, pero a largo plazo, aseguras tu bienestar, vitalidad y salud.