La hidratación es, no hay duda, la mejor aliada para la salud del cutis. El agua es uno de los tesoros más preciados del organismo, y la piel es nuestra reserva natural más importante. Sin embargo, la exposición solar, el frío, la calefacción, el viento, el aire acondicionado o la contaminación favorecen la deshidratación.
De los múltiples cuidados de la piel, la hidratación es la más básica y necesaria después de la higiene. La hidratación, como la misma palabra lo dice, trata de aportar humedad a la piel y protegerla de factores externos que la pueden agredir, y evitar la pérdida del agua propia que la compone. La humedad dará elasticidad a la piel, mejorarán las arrugas, ya que la piel está menos tensa y más suave.
Para satisfacer esta necesidad, BABOR cuenta con el tratamiento ‘Crash-Kur’ que, en una sesión, devuelve la vitalidad al rostro.
Este ritual de Babor tiene el objetivo de hidratar, estimular los mecanismos reparadores y de defensas de la piel, reforzar el tejido conjuntivo, reducir las arrugas y las líneas de expresión, además de calmar y aliviar a las pieles más sensibles y reactivas.
- Se realiza en una limpieza profunda en 2 fases con Hy-öl y el Phytoactive y la técnica de compresas BABOR, una alternancia caliente-templada y se prepara la piel para el tratamiento.
- Activación de la piel. Se consigue a través de la aplicación la mascarilla Vitalitäts-Check con extracto de ortiga que potencia el riego sanguíneo. Se trata de una mascarilla test que nos dirá la vitalidad que tiene la piel, siendo la zona más enrojecida la más vital e hidratada y la menos enrojecida la menos vital.
- Se aplica un peeling enzimático. Éste tiene que mantenerse caliente y húmedo para que el proceso enzimático se desencadene, para ello se colocan unas toallas humedecidas sobre la mascarilla durante 10/15 minutos
- Se aplican entre 3 y 5 ampollas, una tras otra, y y se trabajan para la perfecta absorción en la piel durante 20 minutos. El número de ampollas aplicadas depende de las necesidades de cada piel. Las ampollas de BABOR contienen ingredientes naturales altamente concentrados para un efecto intensivo e inmediato.
- Se aplica durante 20 o 30 minutos una mascarilla especial de vellón con fibras de colágeno naturales 99% de pureza similar al armazón del colágeno de la piel y Ácido Hialurónico.
- El tratamiento finaliza el tratamiento con crema y contorno de ojos.
Más información sobre la cosmética Babor: http://es.babor.com/index.html